domingo, agosto 31

Sorpresa!

The floods is threatning
My very life today
Gimme, gimme shelter
Or Im gonna fade away


Si lo que vos creés que fue una buena acción en vano, te sorprende un sábado a las 5.30 a.m. como no tanto, al ver al linyera tapado con el acolchado que le diste, no deja de ser una más que buenísima gratificación a la hora de sacar las cuentas...!

viernes, agosto 29

Y este??





De última... Xavier y sus X-Men??
Pero Wolverine?? A quién te comiste para ser el principal hasta en el título?


O sea cualquiera Marvel, de onda.

martes, agosto 26

Cómo?

Vas poniendote tan exigente que solo la soledad cumple requisitos, tus requisitos..

lunes, agosto 25

Dead, on my head
wasting time, on my own
sleep rescue me
take me back to my home








Porque cuando uno cuelga, cueeeeeeeelga. Y qué?







Ayer a la noche acabo de entender al vueltero.
Y si es como yo pienso, ese post no es/era sobre usted.

domingo, agosto 10

Gajes del aumotovilismo

You don't wonder where we're going
Or remember where we've been

We've got to keep this traffic
Flowing and accept a little spin

So this long line of cars
will never have an end

Se dieron cuenta que si uno va sentado en el asiento del acompañante, siente que el auto se mueve a mucha más velocidad de la que en realidad se mueve?

Nótese que esto no sucede si uno es el conductor, en cuyo caso siempre quiere ir más rápido (en mí caso y en el de mi familia), y tampoco si uno va en el asiento de atrás, en cuyo caso no está pendiente del camino.

Pero si se va en el asiento del acompañante, lo más probable es que vaya apretando el freno tooodo el viaje.

Cosas que me pasan a mí sola (o de como conocí a una zombie)

Jueves.
15.30 hs. En el trabajo.

Yo trabajo en el cuarto piso. Tenía que subir un par de cajas al sexto. Espero el ascensor, viene con una chica adentro. Ella tenía marcado el piso 13, yo subo las cajas, y voy al 6°. Llegamos a mi piso, y ella no solo me ayuda con las cajas, las baja ella mientras yo la miro y le digo "Pero si no hace falta, puedo sola!". Insiste, baja las cajas. Vuelve a subir, mientrar le digo "Muchas gracias, no hacía falta!". Voy a arrastrar las cajas cuando me doy cuenta que abajo de una, hay una billetera, me doy vuelta, pero el ascensor ya desapareció. Entro las cajas lo más rápido posible, salgo y llamo el ascensor, para arriba y para abajo, por si la agarro bajando. Viene el ascensor que va para planta baja, vacío. Viene el ascensor que va para arriba, vacío. Marco el piso 13.

Llego al piso 13, hay cuatro puertas, toco primero en la de vidrio. Me abre un hombre, me mira de arriba a abajo (me siento desnuda), miro yo un poco para atrás dos hombres más mirandome de la misma manera, por poco me tapo, pero no, me atrevo a preguntar si entró una chica ahí. Me dice que no, le digo que se le cayó la billetera, me dice que pregunte en dos de las otras puertas, que la cuarta no sé qué. Le hago caso, y hago lo propio. En las dos puertas que toco me abren dos mujeres que me dicen que no entró ninguna chica.

Voy a la planta baja. Le pregunto al portero, si vió salir a una chica, si alguien le preguntó por una billetera extraviada. Me dice que no, y me pide una descripción detallada de la chica, hasta usó la palabra "Cabellos?". Fallo en la descripción por mi total inhabilidad de recordar gente que no me llama la atención, le digo que me quedo con la billetera, si le llegan a preguntar algo, que la mande a mi piso.

Subo, cuento lo sucedido, mi gerenta me dice:

S:- "Estás loca Mailén"

Hago oídos sordos. Abro la billetera para ver que tiene. Tiene veintitantos pesos, una tarjeta de C&A, monedas, papeles, fotos carnet de los padres asumo, una foto recortada de diario, y una foto de ella (que me ayuda a confirmar que no era una zombie).

Dejo la billetera en el trabajo, me voy a mi casa.

Viernes.

Vuelvo a revisar la billetera en un momento de inoperancia de las computadoras. Encuentro un número de celular, una carga de Movistar. Llamo. Hablo con Liliana, le digo que venga, me dice que viene.

Timbre. Preguntan por Amalia (?), L le pregunta si quiere decir Mailén, ella dice que viene a buscar algo que es de ella. L le da la billetera, yo me acerco.

Liliana:- Cuánto te debo?
M:- Nada! Si te la olvidaste en el ascensor, no hace falta nada!
Liliana (sacando la billetera):- Pero te doy algo..
M:- No hace falta, en serio..
Liliana:- Gracias!

Se fue. Se cierra la puerta.

M:- Viste que no estaba muerta? Qué no estoy loca?
L:- Igual era bastante freak esa mina eh...