sábado, junio 25

Maldita depresion I

Xq siempre a mi? Xq cada vez q tengo el animo un poco arriba pasa algo? La verdad q estoy cansada. Es tan feo sentirse tan sola, pero lo peor es q yo me recluyo al no dejar a nadie acercarse a mi. Es solo q la gente me parece tan falsa y sus motivaciones tan poco importantes.. Ojo, q con esto no quiero decir q mis motivaciones sean importantes, solo quiero decir q a veces todo me parece tan poco importante.. y siento q lo q cada uno hace es tan insignificante y me agarra una mezcla de paranoia y tranquilidad.
Paranoia al comprender q a nadie mas q a mi le pasan estas cosas, xq si, lo consulte con varias personas y todas me miran con cara de loca, y si, bueno, estoy loca.. pero cada loco con su tema no?(aca vuelve a hacer aparicion el famoso tema de q me recluyo sola y q no me dejo ayudar). Y la tranquilidad de la q hablaba antes, no se de donde viene, pero me gusta pensar que viene de la nocion de saber q hay una fuerza superior a la cual todos fluimos, respondemos y nos orientamos. Me gusta pensar q eso es Dios, no una persona todopoderosa, sino una fuerza q todo lo puede(y no fuerza en el sentido de accion, sino mas como en el sentido abarcador de la fuerza, me explico?).
Es q nadie me apoya en cualquiera sea la cosa q emprenda, y ahi se ve q yo no exteriorizo mis sentimientos, pero es tan frustrante buscar trabajo, conseguiro y lo 1º q sepan hacer es cagarte a puteadas por equis cosa, y no felicitarte.. Despues consigo un trabajo y ni siquiera me apoyan, no pido laureles, ni gloria, ni nada q se le asemeje, solo busco q me apoyen y q no se me tiren en contra en cada cosa q hago.. Es tanto pedir? Ademas piensan q es por culpa del trabajo q me esta yendo mal en la facultad, pero dejenme decirles xq me esta yendo mal en la facultad, y es xq soy estupida, incapaz, y tengo el poder de concentracion de una mosca, es mas, creo q menos q eso, una mosca es mucho decir...
Y eso q todavia no aborde el bloque mas pesado, q es la mierda de persona q soy.. Pero bueno.. eso lo dejo para la proxima entrega, en la q seguira descargando mis frustgraciones en el papel.. Xq si, esto lo escribi en papel, y me tome el trabajo de trasncribirlo, para q conozcan un poquito mas de mi y me entiendan cuando soy tan fria, y tan poco abierta con mis pensamientos o sentimientos..


T o B e C o n t i n u e d . . .

No hay comentarios.: