Bueno, resulta q estuve pensando algo...
Cuando uno solia reirse en clase la maestra solia increpar:
-Cuente el chiste en vos alta Gonzalez asi nos reimos todos juntos..
Pero cuando teniamos problemas del tipo lagrimal nunca nos hubiesen hecho ese planteo en voz alta.. Nunca se escucho a ninguna profesora decir:
-Cuentenos que le pasa Ramirez asi lloramos todos juntos..
Y yo me pregunto.. Es xq a todos les gusta compartir los buenos momentos pero todos se borran en los malos? Es xq a nadie le importan los malos momentos y solo quieren estar ahi en los buenos? O es xq en esta sociedad hipocrita llorar esta mal? O sea.. cuando estas mal t dicen:
-No estes mal, xq no t puedo ver mal.. Cuando vos estas mal yo estoy mal..
Y yo digo:
-Y QUE?!?!?!?!? ACASO ESTA MAL ESTAR MAL??!?!?! SI QUIERO ESTAR MAL ESTOY MAL..! Y SI T PREOCUPASES UN MINIMO X MI SABRIAS Q ESTAR MAL EN ESTE MOMENTO ES LO MEJOR PARA MI Y Q NECESITO SACAR TODA LA MIERDA Q TENGO ADENTRO XQ UNO NO PUEDE AGUANTAR TANTO SIN SACARLO AFUERA!!!! (todo esto claro esta cuando la persona es "Like a stone" como yo y no deja salir los sentimientos y no los comparte c la gente...)
Asi q mi consejo p los escasisimos lectores de este flog tan personal es:
*Cuando alguien este mal, esten mal c el, pero no le pidan q este bien.. dejenlo estar mal el tiempo q tenga ganas, pero haganle saber q cualqueir cosa q necesite van a estar ahi.. Y como ya tanto me habran escuchado decir: Lloren todo lo q tengan q llorar, q ademas de descargarse, las lagrimas son ricas!*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario