miércoles, septiembre 21

Back

Bueno.. Hace casi ya un mes q no posteo nada en este blog.. Asi q denme un segundo q pongo múscia inspiradora y ahí les va..

El tema es q no es q no escriba xq no tenga nada q decir.. Es q este blog siempre me vió triste y temo q si me pongo feliz y lo escribo aquí, Don Blogger se enoje conmigo, pero bueno vamos a hacer el intento..

Les cuento q ya no se q esperar.. Estoy esperando q llegue lo peor, xq se q no me va a durar esta felicidad.. entonces es como una sombra q me oscurece cuando se me viene la alegría..

Mi conclusión, es q estoy destinada a sentirme miserable para toda la vida.. Pero bueno, espero q algún día aquellos q me miran de arriba digan: Bueno esta bien.. Sufrió mucho.. Dejémosle pasar una, no se si se lo merece pero espero q le haga bien...

I feel stupid and contagious..

Además vos, y solo vos sabés q es todo gracias a vos, y q no me va a alcanzar la vida para agradecerte ahora q por o menos tengo la oportunidad.. Xq si la cago ya es cosa mía, pero todo se dió gracias a vos.. Y bueno, como siempre t digo queridísima: You should know that I could never go on without you..

Y nada.. Todas mis ganas ansían q se de.. Pero creo q uno nunca sabe.. Y es más, muy por abajo mío se q no se me va a dar, pero de cualquier manera, no pido q se me cumplan todos los sueños, solo pido q me dejen soñar..

Adios, there you have a piece of my mind, just a tiny little piece, don't get too excited..

No hay comentarios.: