Nada. No quiero hacer más nada.
Se curten todos y mejor q me dejen dormir mi/s buena/s siesta/s.
Hasta aquí llegué y hasta la semana q viene no toco más un apunte, es más ni siquiera una birome.
El/la q quiera q anote algo q se lo anote en el orto.
Me cansé. En 2 días dormir 4 horas no es sano.
Ciclo Básico Común de mierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario