ok, tengo una duda existencial.. si, super-recontra-archi-mega-hiper-existencial.
xq los perros..?
(un momento q estoy escuchando goodbye my lover, esto va a llevar más de lo q pensé, ya regreso a la tierra, en un segundo) [bueno fueron 4.18 min pero totally worth it.. ahora un momento de recuperación..]
ok, retomamos..
xq los perros, además de no hacer anda durante todo el día más q bostezar, cambiar de posición para dormir, llenarte de pelos la ropa, cuándo deciden acostarse en tu cama la huelen toda hasta q deciden llenarte de pelos la almohada??? eh?? es una ley perr-hogarística!? acaso?
eso. q alguien tenga la amabilidad de responderlo sabiamente por favor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario