This is my story, I'll decide when it begins...
para mi odias mas a Francella porque a Tinelli mucho no lo tenes encuenta pues no sabes si quiera escribir bien su nombre y Peña es mujer por lo que tal vez safe un poco...jajajayo lo odio más a Francella!te amo a vos! toda
Publicar un comentario
1 comentario:
para mi odias mas a Francella porque a Tinelli mucho no lo tenes encuenta pues no sabes si quiera escribir bien su nombre y Peña es mujer por lo que tal vez safe un poco...
jajaja
yo lo odio más a Francella!
te amo a vos! toda
Publicar un comentario