miércoles, mayo 6

Hitos en la vida de la señorita Hipo.

El jueves pasado lo volví a ver, a él, pero estoy segura que otra vez no me volvió a ver(iba sin sus anteojos de vidrio gruesisisisisisisisimo). Lo crucé en el lugar menos esperado, en el momento menos inesperado, en la góndola de la verdulería en el supermercado! Cuestión que me puse hiper nerviosa, él estaba con un amigo, yo confundiéndome todo lo que tenía que comprar. Me olvidé de pesar lo que había comprado, y tuve que volver. Me alejé rápidamente, y pensé que si no estuviese con el amigo, le hubiese preguntado si había leído el libro, después de todo por algo se lo regalé, no? Entonces qué pasa? Claro, voy y me lo cruzo solo, sin el amigo, claaaaro que obviamente me reí nerviosamente, y me cambié de góndola. Después lo crucé con el amigo otra vez. Después estaba en la caja al mismo tiempo que yo, pero en otra. Creo que debí haber estado demasiado embobada porque el cajero me saludó como tres veces, hasta que caí en mí y la situación.



Hoy fui al banco y:

Ví en la tele una nota de Guy Williams (el que hacía de El zorro) que decía que había vivido los últimos años de su vida en Argentina, y pensé "chaaau, se murió el zorro, tengo que llamar a L y decirle que vivía acá, bueno, pero cuando salga, maldita ley de los celulares y los bancos". Cuando voy saliendo del banco, bajando unas escaleras y buscando el celular para hacerle una perdida a L, pienso que había un escalón más, y, como es de esperarse, me voy a la g*rcha de mi hermano. EN EL MEDIO DEL SALÓN. Se me rompió el pantalón a la altura de la ingle, y las 30 personas que estaban ahí se dieron vuelta para mirarme, de las cuales se acercaron 10 para asistirme, me levanto, me río, trato de hacer comentarios cancheros y sigo caminando, mientras la gente que va apareciendo en el camino me pregunta si estoy bien. "SÍ, ESTOY BIEN, SOLAMENTE ME PEGUÉ UN RE PALO EN FRENTE DE 30 PERSONAS, Y SI NO FUESE POR MI CAMPERA LARGA, ESTARÍA CAMINANDO EN TRASERO EN FRENTE DE TODOS USTEDES". De igual manera, salí de muy buen humor, y a partir de ese momento, mi día no dejó de sonreír. Después de dos horas me llama L, le cuento lo de Guy Williams, y me dice que soy una idiota, que se murió hace como 20 años, VEINTE AÑOS MAILÉN, no paro de reír. Se lo cuento a un amigo, me dice que en efecto se murió hace banda en Argentina. PERO LA PUTA MADRE TODOS SABÍAN LO DEL PUTO ZORRO Y YO POR SU MALDITA CULPA ME QUEDO EN TRASERO EN EL BANCO.

Se repite la historia de mi infancia, pero esta vez, ni se me cayó el miriñaque, ni me quedé en bombacha, ni me puse a llorar. Muy por el contrario, mi día es hasta ahora, el más feliz de la semana.





1 comentario:

Anónimo dijo...

jo!

Una vez con un primo en Moreno, salimos por primera vez con el auto del papá. Todos alegres y eufóricos, con las hormonas diecisieteañeras reventando nuestros pitos, llegamos a Moreno centro sin rumbo fijo y encontramos a una vieja transeunte sola. Entonces le dije al primo "che, gritémosle Trasero de cerdo y patatas". La cuestión es que empezamos, los seis al unísono:

"TRASERO DE CERDO Y PATATAS!!!
TRASERO DE CERDO Y PATATAS!!!"

Y la vieja se asustó tanto que se puso a llorar y empezó a correr, y muy al contrario a lo que el común denominador pensaría, es decir, que dejaríamos de cantar y bajaríamos a pedir disculpas, el primo apretó el acelerador y todos estallamos en una catarata de risotadas...

Me acordé de repente y no quería morirme sin decírselo a alguien, cueck...